Español - Un Año de The Ahmyo Life


flower, red flower, painting, watercolor
Mi acuarela de la flor "Bauhinia Variegata" que inspiró la creación da la logo de theahmyolife.com

¡Feliz cumpleaños, sitio web! ¡Feliz cumpleaños, vida Ahmyo!


Escribo hoy para celebrar el primer año de theahmyolife.com


Escribo en honor y gratitud a mí misma..


También escribo para inspirar a todos los Maestros que quieran compartir su camino y sabiduría con el mundo.


Querido Maestro, no temas. ¡Respira profundo en tu presencia y brilla tu luz!


En este artículo comparto un poco de la historia de la creación de mi sitio web, y cómo la pasión abre los caminos.

 

El Comienzo


Todo comenzó en enero de 2021, con metas para el nuevo año.

Metas sueltas, sin presión.

Una de ellas era “crear mi propio sitio web”.


En el 2020 pasé por un intenso proceso de integración, noches oscuras del alma, sufrimiento y liberación de viejas cadenas. Sólo pude soportar todo eso porque yo escribía. Escribía casi todos los días, lo llamaba "sesiones de autoterapia".


Era como hablarme a mí misma, un espacio donde escribía los dolores de mi parte humana y canalizaba la sabiduría de la Maestra.


Esas horas que pasaba escribiendo eran como largos paseos con una amiga.


Y sé que no solo me acompañaba mi Yo-Maestra, sino también otros amigos no-físicos que están conmigo en este camino de la Iluminación Encarnada.


¡Caminando, caminando en otros reinos! Quitando los velos, recordando la Verdad. No necesitaba escuchar conferencias, seguir a ningún gurú, si tenía mi computadora y un editor de texto a mi disposición. O incluso el tradicional papel (mucho papel) y bolígrafo.


Cada nuevo texto creaba un “clic” interno que cambiaría para siempre mi perspectiva de la vida.


Pero, ¿por qué hablé tanto de escribir? Porque eso es lo que me motivó a crear el sitio: quería compartir todo lo que había aprendido en mi experiencia hasta el momento y todo lo que aún iba a aprender.


Creé theahmyolife.com como un Espacio Seguro para Seres Soberanos.


¡Creé theahmyolife.com para inspirar una nueva conciencia!


Inspirar es mi mayor pasión. Inspirar es sutil. Inspirar no es enseñar, no es imponer, no es exhibir. Inspirar es ser. Ser y dejarse ver.


Dejarse ver! Esta es la parte que a la humana no le gusta nada.



Ser Vista



En el mismo período que comencé a crear el sitio web, renovamos la casa donde vivo, en Porto Alegre. Quitamos el techo e hicimos uno nuevo, me pareció muy simbólico.


En el momento de esta renovación (que curiosamente convergió con el “Reset de la Conciencia”) yo solía pasar mucho tiempo en el patio de mi casa, sola con los árboles y los pájaros, “escondida” en mi rincón. Y gracias a esta renovación, unos 4 o 5 hombres estaban ahora encima de la casa.


En otras palabras, ¡me estaban viendo!


Mientras sentía el malestar en mi cuerpo, escuché a mi alma decir claramente: “la gente se sube al techo para verte, ¿Cuándo vas a mostrar tu luz al mundo?”


Entonces publiqué mi sitio web: compré el dominio el 2 de junio de 2021.

Un Acto de Conciencia

Sunset, Porto Alegre, River, Guaiba

Consideré que el sitio estaba listo para ser compartido el 12 de junio, día de los enamorados en Brasil. Un día de amor, perfecto para un nacimiento.


Era sábado y pasé la mañana dando los últimos toques a mi hermosa creación.


En la tarde salí con mi novia (yo misma) y mi radiante alegría a celebrar viendo un hermoso atardecer en el río.


¡Estaba tan feliz, todo se veía tan bello!


Al lado del río hay un parque, y el parque estaba lleno de parejas cogidas de la mano, abrazándose, sentadas en bancos, besándose… ¡El amor estaba en el aire!


Yo caminaba entre la gente prácticamente bailando en celebración. Vi el atardecer escuchando mi versión favorita de Stairway to Heaven en vivo, con un delicioso solo que me puso en un estado de éxtasis. ¡Guau! La pasión floreció en mi corazón, sentí que nunca había hecho algo tan maravilloso en mi vida.


Fue entonces cuando me di cuenta, y casi dije en voz alta: ¡Es un acto de conciencia! Vida Ahmyo! ¡Carajo, tantos nombres para elegir y elegí Vida Ahmyo! Esto significa que tendré que actuar cada vez más en Ahmyo, ya no habrá espacios para juegos de víctimas, porque estoy mostrando mi Verdadero Ser... ¡Mira qué lindo regalo me hice! ¡Feliz día de los enamorados, mi amor!"


Me dije esto a mí misma, sintiendo una mezcla de sentimientos que ni siquiera puedo explicar ahora.


Pero fue un glorioso momento "a-ha" (ese clic interno) que recordé muchas veces durante los últimos 12 meses.


Primeros Meses - desafíos y amigos del alma


Tan pronto como publiqué el sitio, lo compartí con mis amigos Shaumbra más cercanos.


Una de estas amigas, la querida Antonieta, me llamó y estuvo muchos minutos expresando toda la ALEGRÍA que sintió al ver mi creación! ¡Ah, tan dulce esta Maestra! ¡Qué honor compartir mi viaje con ella!


También recibí una llamada de mi querido amigo Maestro Alaor, y por supuesto, recibí mucho apoyo de mis amigos Aline y LH, creadores de VidaShaumbra.com, quienes son pioneros y han estado compartiendo su sabiduría en internet durante muchos años.


¡Me sentí tan abundante, tan rica!


Ser vista por ojos tan amorosos me dio más confianza para seguir adelante.


El primer desafío con el que me encontré fue el regreso a las redes sociales. Hacía años que no tenía ninguna otra red social que no fuera whatsapp y youtube. Realmente no quería crear una cuenta de Instagram - había tenido una experiencia deprimente con Instagram, me consideraba bastante feliz sin él.


Pero sabía que necesitaba ser vista… así que creé nuevas cuentas en las redes sociales y comenzó la mejor parte de esta historia: ¡encontrarme de nuevo con mis amigos del alma!


¡Ah, cómo me calienta el corazón, qué hermoso es ver a los Maestros Encarnados! Lo amo tanto. Es imposible describir cómo me emociona ver el brillo en los ojos de aquellos que han pasado por el infierno y ahora pueden brillar su luz... ¡Es indescriptible!


Navegando por las redes sociales, recibiendo solicitudes de amistad y nuevos seguidores, ¡me impresionó ver que realmente hay Shaumbra en todo el mundo!


Era como si yo fuera una maga del bosque que ahora estaba descubriendo la vida en el mundo más allá de sus límites.


El segundo desafío vino cuando me di cuenta de que todas estas personas en todo el mundo estaban accediendo a mi sitio web y él estaba completamente en portugués.


¡Solo puedo imaginar lo que el traductor logró expresar en ruso! Probablemente fue un poco diferente del mensaje original.


Ante el hecho de que necesitaba traducir el sitio, sentí mucha resistencia. Muchos pensamientos me decían que mi inglés no era lo suficientemente bueno, que aún no estaba lista para dar un paso tan grande, que debía empezar a estudiar todos los días... ¡Pero atravesé la oscuridad apasionadamente!


¡Respiré a través de todas las mentiras y en agosto de 2021 theahmyolife.com era un sitio web bilingüe!


Esto representó una gran apertura y expansión. Muchos seres maravillosos han llegado a mí gracias a este paso adelante.


¡Una vez más la pasión lo sacó todo del camino e hizo espacio para la luz!

bauhinia variegata, flower, pink floer, nature, tree
La foto que inspiró la pintura. Bauhinia Variegata - The Ahmyo Life Flower!

Continua…

 

He dividido este artículo en tres partes, para hacer más agradable la lectura. Observo que en cada parte de la historia que se está compartiendo, está infundida la energía de todos los caminos energéticos que he recorrido enfrentando la oscuridad (lo desconocido) y avanzando, caminando con valentía.


Estoy compartiendo mi experiencia con un corazón abierto, para todos los que se abren a recibir.


Gracias por tu presencia, querido amigo.


Un abrazo y hasta pronto!


Liah'ah.



0 views0 comments